Image by JJ Ying

Conectividad

Te brindamos conectividad con la red mexicana de mayor presencia en el mundo

El mayor número de Carriers nacionales e internacionales conectados a nuestra red global, ofreciéndote conexión entre tus sitios o hacia las principales nubes a un menor costo y con la menor latencia.

 

Contamos con un equipo de ingenieros bilingües especializados, capacitados y certificados bajo normas internacionales en nuestro Centro de Operación de Red (NOC), brindando monitoreo y gestión de tu red 7/24 los 365 días del año.

Te brindamos acceso a internet con conectividad simétrica y dedicada y con la menor latencia, ofreciéndote un acceso robusto y de alta calidad que no compite con otros clientes que se encuentren en la misma zona. Te ofrecemos velocidades hasta 100 G.

 

Conoce más de nuestros servicios que se adaptan a tus necesidades.

Internet Dedicado

Sabemos que tu seguridad es lo más importante es por eso que tenemos para ti un internet simétrico, dedicado y blindado por un equipo de última generación y administrado por expertos en seguridad.

 

Conoce nuestros servicios que se adaptan a tus necesidades.

Internet Dedicado
Blindado

Ten la flexibilidad de incrementar tu internet cuando tu negocio lo requiera, con esta solución tendrás un y pagando solamente lo que consumas.

 

Conoce nuestros servicios que se adaptan a tus necesidades.

Internet Burstable

Te ofrecemos un servicio de conectividad fija a Internet de banda ancha con el que podrás tener una conexión inalámbrica y rápida, de calidad y a la medida de tu negocio.

 

Conoce nuestros servicios que se adaptan a tus necesidades.

Internet Broadband

Te brindamos una solución ágil, confiable y flexible donde podrás establecer una conexión privada y segura sobre tu infraestructura nueva o existente, permitiendo a las empresas reemplazar parcial o totalmente tecnologías de conexión WAN privadas más caras.

 

Con SDWAN selecciona automáticamente la mejor conexión disponible sin importar de qué tipo de enlace utilices. Priorizamos y mejoramos el performance de tus aplicaciones e infraestructura, optimizando el desempeño de tu red.

 

Pregunta por nuestra solución Blindada.

SDWAN

Los servicios de Línea Privada te ayudan a mantener la continuidad de tu negocio de una manera rápida, segura y flexible en tus sitios geográficamente dispersos, solucionando la necesidad de transmisión de datos, voz, video y demás servicios que requieran una comunicación casi instantánea entre sí.​

 

Conoce nuestros servicios que se adaptan a tus necesidades.

Línea Privada

Te ayudamos con un equipo especializado para diseñar, implementar y administrar tu red con la capacidad de conectar todos los dispositivos y equipos de datos, voz y video de tu oficina entre sí con cableado estructurado, switches, routers y/o access points.

Conoce nuestros servicios que se adaptan a tus necesidades.

Redes