Image by Romain V

Telefonía

Escucha a tu cliente

Sabemos que escuchar a tus clientes es lo más importante para ti por lo que ponemos a tu disposición nuestros productos de Telefonía de Marcatel.

Comunícate con tus clientes por medio de la red pública de telefonía (PSTN) conectando tu llamada a través de internet con la calidad de voz que caracteriza a Marcatel.

 

Conoce nuestros servicios que se adaptan a tus necesidades.

Troncal SIP

Permite que tus clientes tengan contacto con tu empresa de una forma sencilla y sin costo para ellos, mediante los números 800 Nacionales, 800 Internacional con terminación República Mexicana.

800

Sabemos lo importante que es para tu empresa contar con un respaldo de grabación de llamadas durante la conversación con tus clientes, es por eso que tenemos para ti una plataforma que te permite realizar una fácil grabación, administración, control y almacenamiento de tus grabaciones sin importar la marca ni el protocolo de comunicación del conmutador. 

Total Record

Con la movilidad y la dispersión geográfica de tus usuarios, sabemos que tienes la necesidad de realizar llamadas a través de tu plataforma de colaboración, es por eso que traemos para ti nuestra Troncal SIP ready for Teams para una salida hacia la red pública de telefonía (PSTN) con la calidad de voz que caracteriza a Marcatel.

 

Conoce nuestros servicios que se adaptan a tus necesidades.

Troncal SIP
ready for Teams