photo-1573495627361-d9b87960b12d.jpg

Servicios Administrados TI

Te ayudamos a mejorar la operación
en tu empresa

Con el apoyo de nuestros expertos en tecnología te ofrecemos suministro, conexión, gestión, monitoreo, migración y operación de tus servicios de nube y de TI.

Multicloud

Te ayudamos a conectarte de una forma segura, directa y privada a través de la red de Marcatel (la red con menos latencia de México) a las principales nubes del mercado como AWS, Google, Azure, entre otras.  Llevamos tu información en un solo enlace desde tu sitio hasta el punto de conexión Multicloud eficientando todas tus cargas de trabajo en la nube.

 

Conoce nuestros servicios que se adaptan a tus necesidades.

Direct Connect

Te ayudamos a conectarte de una forma segura, directa y privada a través de la red de Marcatel (la red con menos latencia de México) a la nube de AWS eficientando todas tus cargas de trabajo en la nube. Con esta conexión podrás consumir directamente los servicios de AWS que tu requieras.

 

Conoce nuestros servicios que se adaptan a tus necesidades.

Managed Data Center

Te apoyamos con un equipo especializado de TI para migrar y/o coubicar tus servicios de TI hacia un Data Center en el cuál podrás asegurar tu infraestructura con seguridad física, accesos seguros, protección contra incendios, servicio de cableado estructurado entre otros.

 

Conoce nuestros servicios que se adaptan a tus necesidades.

Managed Infrastructure

Te ayudamos con un equipo especializado de TI para el suministro, administración, monitoreo y operación de tu infraestructura privada o en las principales nubes favoreciendo la operación de tu empresa.

Conoce nuestros servicios que se adaptan a tus necesidades.

Managed Operations

Por medio de nuestra Mesa de Servicios TI te ofrecemos monitoreo, suministro, administración y operación de dispositivos de red y TI, que mejora la disponibilidad de la red y asegura un uso eficiente de los recursos de tu empresa. Trabajamos bajo una operación centralizada, eficiente, coordinada y flexible, cumpliendo la optimización de tus procesos de negocio y la atención a tus usuarios internos y externos.

 

Conoce nuestros servicios que se adaptan a tus necesidades.

BaaS (Backup as a Service)

Sabemos que es importante tener tu información actualizada y accesible en caso de pérdida de tus datos de tus servicios principales, Marcatel pone a tu disposición un producto con el cual se tiene la capacidad de diseñar, implementar y administrar una solución de respaldo y recuperación que te permita asegurar tu información crítica y tu operación diaria a un costo accesible.​

Conoce nuestros servicios que se adaptan a tus necesidades.

Storage

Entendemos la importancia de tener tu información resguardada y disponible ante cualquier situación, por lo cual te ofrecemos un servicio de almacenamiento en la nube, en el cuál podrás guardar, recuperar y compartir datos de una manera confiable, sencilla y escalable.

 

Conoce nuestros servicios que se adaptan a tus necesidades.

Nuestra Política de Calidad
 

Nuestro compromiso es contribuir en el negocio de nuestros Clientes al transportar de forma ágil, oportuna y confiable su contenido, considerando sus requisitos y los de nuestras Partes Interesadas, brindando una experiencia superior, respaldada por la excelencia de nuestros colaboradores y la Mejora Continua del Sistema de Gestión de Calidad.

Escríbenos

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
Certificado de Empresa Socialmente Responsable
Certifcado MEF 2.0
Certifiacón ISO 9001:2015