Image by Chris Montgomery

Colaboración y
Comunicaciones Unificadas

Sabemos que hoy en día la movilidad y la interacción entre colaboradores es importante para tu empresa

Tenemos para ti un conjunto de herramientas de colaboración y de comunicaciones unificadas para estar comunicado desde cualquier lugar y a cualquier hora simplificando e incrementando la productividad de tu negocio.

Sabias que Comuni es más que un conmutador IP en la nube ya que cuenta con una amplia gama de funcionalidades que te permite estar en comunicación en todo momento y lugar, integrando la experiencia de voz y comunicaciones unificadas.

 

Te ofrecemos mensajería instantánea, presencia, audioconferencia, salas de colaboración, entre otros.

 

Pregunta por nuestras soluciones de audio y video que tenemos para ti.

Conoce nuestros servicios que se adaptan a tus necesidades.

Comuni

Marcatel te ofrece una solución de videoconferencia fácil de usar, de gran alcance y con una alta calidad de voz y video para que puedas establecer sesiones de video de calidad empresarial ya sea en clases, reuniones con clientes o con tus colaboradores. Combinando el rendimiento de clase empresarial con la sencillez de las salas y espacios diversos.​ 

 

Pregunta por nuestras soluciones que tenemos para ti.

Conoce nuestros servicios que se adaptan a tus necesidades.

Videoconferencia

Solución mediante la cual podrás realizar llamadas de audioconferencia a través de salas virtuales a las cuales podrán acceder múltiples usuarios desde cualquier locación para estar siempre en contacto con tus colaboradores y clientes.

 

Conoce nuestros servicios que se adaptan a tus necesidades.

Audioconferencia

Ponemos a tu disposición una gran variedad de conmutadores IP de última generación que te ofrecen una gama de funcionalidades que necesitas para operar de manera efectiva y eficiente, estamos respaldados por marcas líderes en el mercado y contamos con un equipo especializado para su administración.

 

Pregunta por nuestras soluciones Silver, Gold y Platinum.

Conoce nuestros servicios que se adaptan a tus necesidades.

Conmutador
administrado