Nuestra Política de Calidad
 

Nuestro compromiso es contribuir en el negocio de nuestros Clientes al transportar de forma ágil, oportuna y confiable su contenido, considerando sus requisitos y los de nuestras Partes Interesadas, brindando una experiencia superior, respaldada por la excelencia de nuestros colaboradores y la Mejora Continua del Sistema de Gestión de Calidad.

Contrato de Adhesión a PROFECO
 

Modelo de contrato de adhesión registrado ante PROFECO.

Escríbenos

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
Certificado de Empresa Socialmente Responsable
Certifcado MEF 2.0
Certifiacón ISO 9001:2015

Experiencia

El valor que nos distingue

En Marcatel nos avala una trayectoria de innovación

en las telecomunicaciones de más de 50 años.

Conoce nuestra historia. 

Hace más de medio siglo, Gustavo M. de la Garza Ortega tuvo el sueño de conectar a las personas de manera inmediata con una comunicación que estuviera siempre disponible, sin importar la distancia. Frente a la incredulidad de muchos, la pasión de Gustavo por proveer este servicio se mantuvo firme y así creó Radio Beep, la pionera del paging en México. 

Con la misma pasión de unir a la gente a través de la tecnología nació Marcatel, la red mexicana de fibra óptica que conecta al mundo con servicios de telecomunicaciones de la más alta calidad.

En 2016 cumplimos 50 años

De la mano de nuestros aliados de negocios, clientes y las autoridades de la industria de las telecomunicaciones, en Marcatel celebramos nuestros primeros 50 años en las telecomunicaciones.

Conoce a nuestro equipo en el video de nuestra celebración

 Certificaciones

ISO 9001:2015

Trabajamos con base en procesos de negocios estandarizados, que aseguran la mejora continua de la calidad de los servicios que ofrecemos.

CE 2.0 MEF

Nuestra red cumple con los más altos estándares internacionales de eficiencia, establecidos por el Metro Ethernet Forum 2.0. 

ESR

Somos una empresa que cumple con las normas y principios sociales, económicos y ambientales necesarios para tener una relación armoniosa con nuestra comunidad.